jueves, 5 de junio de 2014

JUAN CARLOS I Y FELIPE VI

Los tránsitos planetarios del Mapa Natal del Rey Juan Carlos, indican con claridad su declive y perdida de imagen en especial desde que se produjo la entrada de Urano en su casa 12 en conjunción con su Saturno natal en el 2011, que le recorto su libertad de movimiento y el apoyo de sus socios o amigos, coincidiendo con el transito de Plutón por su Venus natal, que también reestructuro sus relaciones sentimentales.

En la actualidad tiene a Saturno de transito inarmónico con la Luna, que le potencia las dificultades familiares, la tristeza, y la impopularidad. La progresión del Sol  conjunto a Saturno cuadrado a Mercurio, indica una importancia del descrédito por los hijos.
Plutón acercándose al Sol y Neptuno a Marte, parecen indicar que esa perdida de prestigio es definitiva, y que su vitalidad o resistencia física esta comprometida.

El príncipe Felipe tiene a Plutón transitando la casa 9, con aspectos armónicos, que potencian su influencia sobre el entorno, y confirman su ascenso.  La progresión del Sol entrando en casa 12, opuesto a Urano, indican la perdida de posición del padre.
Saturno acercándose a la casa 7, inarmónico con la Luna y el Sol, indica que los compromisos o contratos le resultaran duros, pesados, y limitadores. Las relaciones familiares no serán fáciles.