lunes, 17 de septiembre de 2012

LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Es bien cierto que nunca la religión ni la política a servido para unir los pueblos, y ahora con el momento tan delicado que vivimos a nivel de economía, Cataluña dice basta y pide su independencia de España, en la creencia de que en solitario le ira mejor.
Cataluña es Escorpión,  un signo de Agua que se rige por las emociones, es un signo Fijo y por ello constante en sus deseos y proyectos.  
Escorpión esta regido por Marte y Plutón, que aportan a Cataluña una identidad diferenciada, capacidad de lucha, y fuerza para recuperarse y renacer constantemente.

Su ascendente en Acuario, esta regido por Urano, que le aporta amor por la libertad, rebeldía, y capacidad para sorprender (es imprevisible).
La combinación de Plutón-Marte-Urano, es invencible. De ninguna manera Cataluña sera nunca doblegada permanentemente, porque no esta en su naturaleza esta posibilidad.

En la actualidad nos encontramos con Plutón y Urano inarmónicos, y esta circunstancia se dará durante algo más de tres años.  Plutón y Urano indican que durante este periodo, Cataluña tendrá una lucha interna importante, seguramente para lograr la unión de todos los catalanes en la lucha  por la independencia, y en hacer comprender las razones históricas, económicas, y de identidad, que avalan las pretensiones de formar una nación independiente, y no hay que olvidar que en Cataluña se dan las más variopintas culturas, y que hay un gran numero de personas de las distintas provincias de España, y de otros países.

España es Sagitario, signo afortunado regido por Júpiter el planeta de la buena suerte. Sagitario es un signo de Fuego (entusiasta), es un signo Mutable y por ello más adaptable a las situaciones.  El problema de Sagitario puede ser el exceso de confianza,  y los posibles errores de juicio.

El final esta claro:  Cataluña (Agua), España  (Fuego).  El  Agua apaga el Fuego.  Cataluña sera libre.