La crisis mundial que estamos viviendo desde el 2008 con la entrada de Plutón en Capricornio, este año se encuentra en su momento mas critico con los aspectos inarmónicos que se dan entre Plutón, Urano, y Saturno.
Este verano, Júpiter que exagera las cosas se une a Urano que da sorpresas, y Marte que es violento se une a Saturno. Estos próximo meses serán super críticos porque los aspectos planetarios podrían propiciar las acciones bélicas. Los países que se rigen por el signo de Aries o Libra, tienen mas posibilidades de vivir un conflicto bélico.
Junto a la crisis de tipo social y económica, se juntan la inestabilidad climática, los desastres naturales, los accidentes aéreos, los fallos mecánicos, y el desaliento ante la perdida de valores.
Hay que tener en cuenta que los planetas mencionados con anterioridad, tienen un efecto generacional, y que las personas nacidas en los años que se dieron inarmónias con algunos de ellos, también pueden pasarlo mal. Estas dificultades pueden ser de muy diversas clases; económicas, de relación, profesionales, de enfermedad....etc...
Finalmente, no debemos desesperarnos porque de ninguna forma vamos a vivir un final del Mundo. Estamos en las puertas de un cambio de Era, dejamos la de Piscis y entramos en la de Acuario. Lo desconocido siempre da miedo, pero debemos esperar que cuando el cielo se encuentre mas armónico, viviremos cosas bonitas.
Etiquetas
- ACTIVITATS A LA SALA PENSAMENT (2)
- COLABORACIONES (3)
- EVENTOS (1)
- LIBROS (1)
- MI CURRICULUM (1)
- PELICULAS (1)
- TABLAS (3)
- TEMAS (9)